Un tasador inmobiliario en Algeciras (Cádiz) es la mejor opción que tenemos si queremos poner en venta una vivienda, un edificio o un local comercial y queremos evitar tener pérdidas. Puede que desde una inmobiliaria o algún inversor nos ofrezcan un precio determinado y tengamos dudas si se ajusta al valor real que tiene la propiedad en el mercado.

Un tasador inmobiliario en Algeciras (Cádiz) es el encargado de tasar esa propiedad y ofrecerte el precio real que tiene la misma, de manera que sepas cuánto debes pedir por ella y que es una oferta aceptable o no. Este profesional también tiene una labor muy importante en las herencias, ya que es necesario determinar el valor de las propiedades a heredar a la hora de hacer el reparto.

Hay diferentes métodos que puede elegir el tasador y que nosotros podemos seleccionar: método de coste, método residual, método de capitalización y método de comparación. Cada método tiene sus propias características y el tasador podrá explicárnoslo para que elijamos sabiendo de lo que estamos hablando.

Una buena tasación es la mejor manera de conseguir el dinero que nos corresponde por la propiedad y evitar que el banco, la inmobiliaria o cualquier particular interesado nos engañe ofreciéndonos un valor inferior al que tiene la misma en el mercado inmobiliario.

El Arquitecto Técnico Juan Silva te ofrece tasaciones inmobiliarias totalmente independientes y objetivas a un precio muy económico para que sepas cuál es el valor real de tu propiedad. También realiza informes técnicos, siempre con un presupuesto totalmente cerrado y sin sorpresas.