logotipo cabecera
Las ventajas de tasar una vivienda
7 de Junio de 2022

Acudir a un tasador inmobiliario en Algeciras puede resultar de gran ayuda ya que, así, podrás conocer el precio real que tiene tu vivienda en el mercado. Teniendo esta información, podrás tomar mejor decisiones como mudarte o vender la vivienda y así saber si tu decisión puede resultarte o no rentable.

Otra de las ocasiones en los que muchos clientes recurren a un tasador inmobiliario en Algeciras es cuando necesitan conocer el precio de la casa para poder pedir un crédito, una hipoteca, etc., y es necesario usar la casa como aval. En estos casos es muy importante que cuentes con un perito profesional que esté especializado en este tipo de tasaciones y así podrán ponerte el precio más aproximado a las condiciones del mercado, facilitándote mucho las cosas. Es la mejor manera de que sepas qué beneficios reales te daría una posible venta. Además, tener una tasación nunca está de más, ya que también en muchos procesos judiciales requieren de una.

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha ido cayendo poco a poco. Sin embargo, actualmente los datos han experimentado una mejora lo que ha hecho que los locales y las casas hayan aumentado levemente los precios. Por eso, es un buen momento de plantearte realizar una tasación y valorar un posible cambio de domicilio a uno mejor, antes de que los precios sigan subiendo hasta colocarse a niveles inalcanzables.

Si necesitas realizar una tasación de alguna de tus propiedades, no lo dudes y confía en los profesionales de Arquitecto Técnico Juan Silva. Contamos con  más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que somos una empresa referente en cuanto a tasación inmobiliaria. Llámanos y pide más información sobre nuestros servicios.

Las ventajas de tasar una vivienda

Artículos relacionados

Share by: