logotipo cabecera
Qué hacer para ser tasador
20 de Junio de 2023

Los tasadores son especialistas que realizan los denominados informes de tasaciones de casas, según las normas vigentes a cada tipo de inmueble. La profesión de tasador inmobiliario en Algeciras es una especialización dentro de la arquitectura o el derecho.

Al ser formaciones de postgrado, para llegar a ellos te solicitarán un título universitario anterior. Estos cursos se dirigen sobre todo a  Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Caminos, Ingenieros industriales, de Montes, Ingenieros de Edificación o Licenciados en Economía y Licenciados en Derecho, entre otros estudios superiores.

El objetivo de estos cursos de peritaje es el de que salgan profesionales altamente cualificados para la adecuada valoración inmobiliaria, tasación y peritaje de tasaciones inmobiliarias. Entre sus futuras tareas se engloban los procedimientos judiciales y la actividad del perito judicial en el sector inmobiliario, el dominio de las técnicas y métodos de valoración inmobiliaria como elemento de aplicación a la práctica profesional...

En cuanto a las salidas de trabajo pueden trabajar en gabinetes, como Técnicos Tasadores en el ámbito privado, como asesores de empresas para efectuar inversiones de capital en inmuebles, en la compra-venta de inmuebles para empleo propio o alquiler, para aportaciones a sociedades o para una separación matrimonial...

Si en tu caso no quieres ser tasador inmobiliario en Algeciras sino que buscas uno, has parado en la web indicada. En Arquitecto Técnico Juan Silva disponemos de un equipo de profesionales debidamente formados, tal y como marca el post, harán la tasación que buscas por precios más que razonables. ¡Te están esperando!

Qué hacer para ser tasador

Artículos relacionados

Share by: